Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







lunes, 2 de enero de 2012

Comienzo de año

Empieza un nuevo año y todos nos hacemos propósitos. De los grandes, ambiciosos, y de los otros, los cercanos, cotidianos. Yo, aún a riesgo de que muchos no me entiendan, apuesto por los pequeños, realizables, posibles...
Otra vez, como en el patchwork, me gusta ir entrelazando pequeños logros, mínimos aciertos, que cuando los desplegás y mirás desde más lejos, te llenan de satisfacción.
Puntada a puntada, vayamos cosiendo la vida.
¡FELIZ 2012!

1 comentario:

  1. Hola Stella. Me gusta mucho lo que veo en tu blog y todaviia tengo pendiente el costurero. Te hago una consulta, porque veo que la lista de blogs que seguís aparece en el tuyo, con las actualizaciones, y no consigo que eso pase en el mío. Qué hay que hacer para que otros puedan verlos? Espero tu respuesta. Te mando un beso, Laura

    ResponderEliminar