Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz fin de año - Feliz año nuevo

Faltan pocas horas para terminar el año 2013 y NO voy a hacer balances.
Me voy a alegrar por lo hecho y voy a seguir trabajando para alcanzar nuevas metas, sin que el almanaque me marque límites. Ya muchas "fechas límite" nos propone la vida laboral. En las demás, quiero respetar los tiempos y ritmos que la naturaleza nos impone: la naturaleza "natural" y la naturaleza "de las cosas".
Creo que si aprendiéramos a respetar el orden natural de las cosas, nuestro mundo estaría mejor de lo que está. Este es mi deseo para este año que se inicia.

Buen 2014 para todos. Cariños, Laura


2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Feliz Inicio de Año Nuevo 2014.
    Que Dios te colme de Bendiciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estuve viendo tus últimos trabajos y están buenísimos! Un beso grande y amor, salud y paz para este año.

    ResponderEliminar