Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







lunes, 3 de febrero de 2014

Envoltorios: la primera impresión es lo que cuenta

Para Navidad, hicimos un sorteo de regalos. Como no sabíamos bien cuántos íbamos a ser los que compartiéramos la mesa, cada uno debía traer un regalo para alguien de su mismo sexo y luego... "al que le toca le toca, que la suerte es loca".
Como se había cortado la luz y no había posibilidades de hacer algunas cosas, les propuse a mis hijos y mi marido ser creativos con los paquetes y la verdad, resultaron cosas muy interesantes. Les muestro:

 Un vista general. Si miran bien hay uno en papel de diario con cintas navideñas plateadas, calificado como "kitsch" por su autor, Pedro, el artista plástico de la familia.

 Esta es la que hizo Pablo, mi marido, recortando letra por letra, escudo de Vélez incluido.

 Con sellos, la bolsa de Juan, el músico.

 Hecha desde el inicio, con cartulina decorada, por Santiago, el más chico, que quiere ser cocinero, hablar muchos idiomas y por cierto es muy histriónico.

Como verán, cada uno de mis hijos tiene una veta artística en la que se destaca, y que dejamos que desarrollen mientras les guste.


Y esta, reutilizando una bolsa de alfajores, es mi creación. Usé sellos y cartulina decorada doble faz. Por dentro el corazón tiene escritos buenos deseos.

Hace un tiempo hice estas otras bolsas para mis sobrinas: Micaela, Iara y Nazarena.




























 En esta, el nombre de Iara está escrito en las ramas.

 Espero que les haya gustado la idea. creo que aporta algo de uno a lo que pudimos haber comprado para regalar.
Cariños y hasta la próxima. Laura


2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que Dios bendiga la Creatividad e ingenio de tu maravillosa familia!
    Felicitaciones...todo lo que muestras está de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA LAURA,ME ENCANTO LA IDEA!! YO TAMBIEN PIENSO QUE LA PRESENTACION ES TAN IMPORTANTE COMO EL REGALO.Y ADEMAS DEMUESTRA QUE NOS INTERESAMOS POR EL DESTINATARIO DEL MISMO. TE FELICITO POR TODOS LOS ARTISTAS DE LA FAMILIA!!!!! IRENE

    ResponderEliminar