Trapitos y puntadas

Un espacio para compartir, donde puntadas invisibles dan nueva vida a simples pero generosos trapitos.







sábado, 16 de noviembre de 2019

Re-volviendo

Hola!
Más de tres años despues estoy "re-volviendo", porque estuve "revolviendo" cosas en mi casa,con mi familia, en mi relación con mi trabajo, en mi interior.....
La consecuencia son algunos cambios y muchos implican pérdidas...de cosas que no recuerdo dónde las ubiqué!
Ni con un cuaderno organizador me alcanza para esto.
Hasta mi edad está mezclada! Tengo 55, que se leen desde cualquier lado del mismo modo.

En estos tres años y pico, también estoy volviendo y re-volviendo a la naturaleza, en un lugar del Valle de Calamuchita en Córdoba, que será nuestro hogar cuando mi esposo y yo estemos jubilados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario